domingo, 30 de octubre de 2011

El Madrid completa un octubre perfecto

  • Los blancos han ganado los seis partidos jugados con un parcial de 20-1

Demoledor Real Madrid en este octubre. Seis partidos, seis triunfos, con 20 goles a favor y sólo uno en contra. Los de Mourinho han firmado un mes perfecto con goleada tras goleada, excepción hecha del 0-1 de ayer en Anoeta. Y el técnico portugués lleva ya siete años sin conocer la derrota en octubre, su mes talismán.
Todo empezó en Cornellá, donde el Madrid pasó por encima del Espanyol (0-4) en una gran noche para Higuaín. Luego, tocó goleada en el Bernabéu frente al Betis (4-1), en el único partido en el que Iker Casillas ha visto perforada su meta con un tanto de Jorge Molina.
El 4-0 en Champions ante el Lyon en Champions dejó casi sentenciado el pase a octavos en la máxima competición continental. En los últimos ocho días, el Madrid ha redondeado en Liga su gran mes de octubre: 0-4 en Málaga con triplete de Cristiano Ronaldo, 3-0 ante el Villarreal con una media hora perfecta y el 0-1 de anoche frente a la Real.
Y todo en un mes de octubre en el que Mourinho no conoce la derrota desde que hace siete años cayera ante el Manchester City cuando era entrenador del Chelsea. Desde entonces, ha dirigido a sus equipo a largo de 38 partidos en seis competiciones (Premier League, Carling Cup, Champions, Calcio, Liga y Copa del Rey), en los que ha sumado 31 victorias y 7 empates con los tres equipos a los que ha dirigido (Chelsea, Inter y Real Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

About